miércoles, 12 de agosto de 2015

Realizado Curso Materiales Peligrosos (MATPEL) NIVEL I ADVERTENCIA 8/8/2015

Finalizó el Curso Materiales Peligrosos (MATPEL) NIVEL I ADVERTENCIA, dictado el sábado 8 de agosto en las instalaciones de la UNELLEZ Guanare. El mismo fue dictado por los instructores Mayor (BA) Pablo Rojas y el Sgto (BA) 2do Jesús Fernandez, integrantes del equipo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de la ciudad de Barquisimeto. 

En esta actividad participaron 41 personas de diversas instituciones: Protección Civil Portuguesa, Cuerpo de Bomberos Universitarios de Cojedes, Instituto de bomberos del estado Portuguesa, Bomberos Aeronáuticos  de Lara y Portuguesa.

La Stte (BU) María Sanchez, Coordinadora de Educación del
La Stte (BU) María Sánchez entrega reconocimientos al Mayor Pablo Rojas y al Sgto/2° Jesús Fernández
Cuerpo de Bomberos Universitarios de la UNELLEZ Guanare señaló: Estar muy agradecida al Mayor Pablo Rojas y al Sgto/2° Jesús Fernández, por el apoyo prestado y aportarnos su experiencia,  sin ustedes el evento de Materiales Peligrosos no hubiese tenido éxito. De parte de toda la Familia del Cuerpo de Bomberos de la UNELLEZ mil gracias. Asimismo gracias al personal quienes estuvieron a cargo de la logística y cada uno de los participantes agradecida por su asistencia. Bendiciones y Éxitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario